Responsabilidad Social Corporativa

Proyectos Solidarios

Proyecto AMPY


El Proyecto AMPY  nos ha brindado la posibilidad de seguir llevando a cabo nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, contribuyendo de esta forma a ayudar a desarrollar el entorno en que desarrollan su actividad.

La experiencia de colaboración en este proyecto ha sido provechosa para ambas partes, ya que, a parte de ayudarles a mueblar gran parte de sus instalaciones, hemos examinado sus necesidades y hemos desarrollado productos que les permitirán hacer su “día a día” mucho más grato y agradable. 

Entre nuestras aportaciones cabe destacar el diseño de unos sillones relax que se pueden emplear como silla de ruedas, contribuyendo así a una rigidez necesaria para mantenerlos siempre en posición vertical, e incluso les ayuda a levantarse sin apenas esfuerzo.



Así mismo se han creado unas mesas específicas para el comedor y las aulas con una estructura con curvatura para facilitar así el acceso de los monitores a todos los niños de una forma mucho más cómoda y ergonómica.


También se ha colaborado desde nuestro departamento de marketing en la realización de todos los carteles indicativos del centro, aportando un grado acogedor  para los distintos espacios y habitaciones.

Pero sin duda alguna nuestra mayor contribución fue intentar transmitirles la ilusión necesaria para salir adelante de la situación en la que se encontraba el centro. Unas maravillosas instalaciones que, por culpa de la crisis y de la desidia de nuestros políticos, estaban ya cuatro años casi paradas debido a la falta de financiación.

Por ello desde Fama Sofas queremos felicitar a la Asociación AMPY por la labor que están llevando a cabo casi sin apenas medios, consiguiendo así revertir la situación de personas con problemas psíquicos.

Visita esta entrada de blog donde te contamos más sobre este fantástico proyecto.


Tapones para una vida mejor.


Reciclado de tapones de botellas de plástico, refrescos y demás envases. En esta ocasión unimos la reutilización desechos con la solidaridad, entregando los tapones a la Fundación SeurTapones para una nueva vida. Estos tapones irá finalmente irán destinados a familias para  conseguir el dinero necesario para llevar a las intervenciones médicas de sus hijos.



Colaboración con AYAC


El 18 de Octubre La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer celebró una Marcha Solidaria por el Cáncer, donde se realizó un recorrido por las calles de Yecla. En Fama Sofas aportamos nuestro granito de arena donando un sillón Lenny a la causa, para su posterior sorteo entre los asistentes de la marcha.