Contribuir a la conservación de la naturaleza, adaptando todos los procesos de fabricación para minimizar al máximo el impacto en el medio ambiente.


A continuación podríamos hacer como la mayoría de empresas: poner una fotografía de bosques idílicos, nosotros preferimos mostrarte los detalles de cómo reciclamos la mayor parte de nuestros residuos.


RECICLAJE DE GUATA
Los restos de guatas son prensados y a continuación reciclados. La mayoría de esta guata reciclada se utiliza como relleno para muñecos de trapo como los tradicionales osos de peluche.

RECICLAJE DE GOMA
La goma es otra material que no desechamos empleándolo para en ocasiones para el embalaje de nuestros sofás.


RECICLAJE DE PAPEL Y PLÁSTICO
Tanto el papel como el plástico son depositados en contenedores diferentes en todas las secciones de nuestra empresa.

RECICLAJE DE MADERA
El material sobrante de la sección  de carpintería se recicla para convertirse en tableros de aglomerado.


CALEFACCIÓN ECOLÓGICA
Reciente cambio del sistema de calefacción generadas por gasoil a calefactores de pellets obtenidos a partir de nuestros propios residuos de madera ahorro energético y un mayor cuidado del medio ambiente  ya que  se trata de un combustible totalmente ecológico, que no aumenta las emisiones de CO2 a la atmósfera.


CADENA DE CUSTODIA
Estamos a punto de conseguir la Certificado de Cadena de Custodia del 100% de la madera que utilizamos. Esto significa que utilizamos solo madera de empresas que se comprometen a repoblar la misma cantidad de árboles que se cortan. Lo cual demuestrará nuestro compromiso con un modelo de gestión forestal responsable.


RECICLAJE TAZAS FAMALOVER
A las tazas defectuosas de nuestros Famalovers, hemos decidido darles utilidad y plantar una variedad de Kalanchoe para decorar la oficina.