Honestidad es la actitud por la que se rige toda nuestra organización, y de la que emanan todas nuestras decisiones. Evitar utilizar materias primas, productos y servicios creados bajo condiciones de trabajo inhumanos.


Honestidad quizás es la palabra más importante en nuestra organización, es el concepto en que basamos todas nuestras decisiones. Evitar utilizar materias primas, productos y servicios creados bajo condiciones de trabajo inhumanos.

Para nosotros es fundamental el saber que todos nuestros proveedores, trabajadores, colaboradores y clientes pueden confiar plenamente en nosotros. Rechazamos todos aquellos productos o servicios que sabemos que podrían estar relacionados con malas prácticas, como la utilización de menores o el trabajo en condiciones inhumanas.

Por ello en Fama nos sometemos a diversas auditorías. Una de las más importantes es  la llevada a cabo por SMETA la empresa encargada de llevar a cabo una auditoría ética, analizando profundamente nuestras prácticas laborales. Se trata de un proceso verificable que nos ayuda a comprender y  mejorar el rendimiento social y medioambiental de nuestra empresa.