Formar continuamente al personal que compone la empresa, considerando la formación como pieza clave para conseguir objetivos de la empresa.


La formación es algo fundamental; tenemos un protocolo muy sencillo de información y formación inicial para todo trabajador o trabajadora que se incorpora a la empresa, además de un sistema interno de supervisión y formación continua en todas las secciones de nuestro proceso productivo. Como dato curioso comentar que todos los años se agotan los créditos de formación que tenemos en la empresa, lo cual, es un indicador excelente de las inquietudes de nuestra plantilla por ampliar conocimientos en idiomas, informática, diseño, etc.


Programa de prácticas para alumnos de Módulos Superiores

Relacionado con la formación, apostamos por los jóvenes estudiantes participando en los programa de prácticas de los Módulos Superiores de Comercio Internacional y Comercio y Marketing que se imparten en los institutos de secundaria de Yecla y la vecina localidad de Villena.

Ya son numerosos los estudiantes que han podido completar su formación en nuestra empresa y cada año es mayor la cantidad de solicitudes que tenemos para la realización de prácticas.


"Máster de la vida" para hijos universitarios de trabajadores de Fama

Este pasado mes de junio, surgió una nueva iniciativa dirigida a los hijos universitarios de trabajadores de Fama Sofas: el 1er. ”Máster de la Vida” para nuestros universitarios.

Esta “beca” consiste en un contrato durante los meses de verano que permita a los estudiantes aprender a apreciar el valor de las cosas, y ver la empresa donde trabajan sus padres desde dentro. De esta forma, no solo consiguen un dinero extra que va a ser una importante ayuda a lo largo del año, sino que quizás lo más importante es la experiencia que viven tanto ellos como sus padres.

Visita el artículo de blog donde contamos más sobre esta bonita experiencia.