Fama

Solidaridad compartida.

De una forma u otra es habitual ver a empresas aportando su granito de arena en diferentes temas sociales así como muchos ciudadanos anónimos. En este caso, en Fama hemos realizado una colaboración conjunta entre empresa y trabajadores, una acción honesta y que demuestra la solidaridad de todas las partes.  

En esta ocasión se ha vivido en Yecla un caso grave de cáncer infantil donde, por diversos motivos, los organismos no se hacían cargo del costoso tratamiento. A raíz del movimiento social generalizado que surgió en Yecla para apoyar a Marta, se planteó a iniciativa de algunos empleados y con el apoyo de dirección, la fórmula para que todos pudiéramos colaborar, los trabajadores cediendo 10 euros de su sueldo y la empresa, aportando lo mismo por cada trabajador.  Una solidaridad colaborativa que nos ha permitido aportar nuestro granito de arena con “Marta, la princesa valiente”.  Estamos orgullosos de esta iniciativa y sobre todo transmitir a la pequeña Marta y a toda su familia nuestra fuerza y cariño para superar esta dura prueba.  

Estas situaciones extremas  ponen de manifiesto que con muy poco esfuerzo por parte de todos, se pueden conseguir grandes cosas.