Fama

¡Bienvenida de nuevo Tere!

En los últimos años la familia Fama ha crecido considerablemente; de los 77 que éramos en 2007 hemos pasado a una plantilla actual de 165 personas.  Os podéis imaginar a nivel de departamento de RRHH, (o de personas como a mí me gusta llamarlo), la cantidad de trabajo que hemos tenido en los últimos años, no solamente en la parte laboral sino también, y sobre todo,  en lo que es la propia gestión de todo lo relacionado con las personas que formamos Fama.  

Afortunadamente este trabajo te da a menudo bastantes satisfacciones y una de ellas fue la reciente reincorporación de Mª Teresa a la empresa.  

Tere, “la hermanica de Juan”, como todos la conocemos, pasó por un duro y largo proceso debido a una lesión crónica que derivó en una incapacidad parcial. Conclusión, Tere no podía volver a coser. 

Desde el principio la dirección de la empresa tuvo voluntad de intentar ayudar a Tere; fueron semanas de gestiones, documentación, asesoramiento, etc. para no incurrir en ninguna ilegalidad que pudiera poner en peligro a Tere o a la empresa.  Se diseñó un puesto de trabajo específico para ella, debía ser algo que le otorgara cierta libertad a la hora de poder manejar poco peso y alternar momentos de bipedestación con el poder trabajar sentada, siempre muy atentos para que no volvieran a aparecer dolencias.

El resultado lo podéis leer en el siguiente artículo;  Tere es la verdadera protagonista de esta historia y estamos muy contentos de volver a tenerla con nosotros: Leer artículo