Fama

Cómo se grabó Fabricando: Made in Spain en Fama

Varias semanas antes, recibimos al equipo de Fabricando: Made in Spain (Alba, Santi, Juanan y Pablo), que durante 2 días estuvieron conociendo todos los detalles de la fabricación de un sofá. 

Fabricando: made in spain mostrando como se fabrica un sofá en Fama

Seguimos el proceso a tiempo real y fuimos fabricando nuestro sofá Calisto a medida que se iba grabando. Alba con su simpatía tranquilizaba a algunos trabajadores que con una cámara delante sacaban todo el nerviosismo que llevaban dentro. 

Fuimos recorriendo casi todas las secciones y sin darnos cuenta habían pasado 2 días. Cuando hay tantos procesos de fabricación y tanta riqueza de planos audiovisuales, el tiempo pasa muy rápido.  

Había que pensar en una entrada para el reportaje  que sirviera de gancho para la fabricación del sofá y se pensó en lo impactante que podría quedar ver a Alba sentada en lo alto de un bloque de goma Espuma. La idea parecía buena pero tuvimos que extremar las medidas de seguridad. Ahora los nervios habían cambiado de bando y Alba no se fiaba de la estabilidad del bloque. Al final tantos nervios merecieron la pena y la introducción quedó muy bien.
 
Bloque de goma espuma de donde salen las almohadas del sofá

Alba disfrutó como una niña echando cola a un sofá y escribiendo su nombre. Pablo lo tenía todo bajo control. A Santi no se le escapó un plano aunque le tuvieran que llenar la cámara de cola y Juanan con su cámara “Go-pro” no perdía detalle y conseguía unas imágenes espectaculares. 

Una vez terminado el reportaje tocaba hacernos una foto de familia, y qué mejor lugar para hacerla que en los exteriores de nuestras instalaciones sentados en el sofá fabricado durante estos 2 días.  

Si en Fama estamos orgullosos de que nuestros sofás lleven la etiqueta Made in Spain por todo el mundo, ahora más si cabe tras haber aportado nuestro granito de arena al programa Fabricando: Made in Spain, mostrando cómo se fabrica un sofá en Yecla.