Fama

Fama-Pekes, un sueño hecho realidad!

El pasado día 31 de agosto comenzaba a funcionar uno de los proyectos más ambiciosos e ilusionantes de nuestra empresa; la escuela infantil y ludoteca Fama-Pekes abrió sus puertas para dar este servicio a los hijos e hijas de nuestra plantilla dando así un paso importantísimo en la conciliación de vida laboral y familiar.

Se trata de un sueño perseguido desde hace años por la dirección. Fama Sofás es una empresa puntera en Yecla en todos los aspectos y este proyecto de escuela infantil y ludoteca encaja perfectamente en nuestra filosofía, a pesar de ser una Pyme de 140 trabajadores.

En el año 2014 se realizaron inversiones en la planta de producción y oficinas por un valor superior a los 2 millones de euros.  Desde el principio la dirección de Fama sofás tenía claro que era el momento de acometer la construcción y puesta en funcionamiento de la escuela infantil.

"Para nosotros es conseguir hacer realidad un sueño que llevábamos en mente desde hace muchos años. Algo que parecía inalcanzable para una empresa de nuestro tamaño. Se trata de hacer un gran esfuerzo para conseguir hacer la vida más fácil a lo más importante que tenemos en la empresa: Nuestra gente." Durante los últimos meses, todos los responsables del proyecto han trabajado duro, con la máxima ilusión y empeño para conseguir que nuestro espacio FAMA-PEKES sea una maravillosa realidad. Fieles a la filosofía FAMA, el espacio cumple con creces las medidas de seguridad ya que, en esta materia, se han superado las exigencias de la normativa innovando en la instalación de elementos para garantizar la seguridad de los pequeños.  FAMA-PEKES es  centro educativo con 200 m2 entre patio y aula con espacio común, habitación, cocina y cambiador, todo ello con visibilidad total y equipada hasta el más mínimo detalle para que las educadoras  puedan ocuparse de los niños, de su cuidado y su ocio en las mejores condiciones y garantías.

FAMA-PEKES ya funciona a pleno rendimiento; son numerosos los pequeños y pequeñas que disfrutan, aprenden y se divierten en el centro cada día.  Nuestra intención siempre ha sido el poder facilitar a nuestros padres y madres la conciliación entre trabajo y familia; intentar de alguna forma ayudarles, dándoles un poquito de tranquilidad cada día. Fama sofás es una empresa pequeña pero siempre pensamos “a lo grande”, somos conscientes de que las empresas del futuro no pueden pensar solamente en ganar dinero, debemos pensar en colaborar para que nuestro entorno más próximo sea un lugar mejor donde vivir y desarrollarnos no solamente en lo profesional sino también en lo personal y familiar. Por eso en Fama sofás abogamos por contribuir a la felicidad de todas las personas relacionadas directa o indirectamente con nuestra actividad teniendo en todo momento muy claro cuál es el principal activo de la empresa: NUESTRA GENTE.