Fama

Son apasionantes los proyectos tan increíbles que se crean dentro de las empresas

La gran mayoría de las veces se desconoce de puertas para afuera, pero el trabajo que se crea cada día en muchísimas buenas empresas es increíble.

En mi caso personal, cada día me encuentro con nuevos proyectos (tanto nuestros como de empresas vinculadas a Fama) que me motivan e ilusionan al ver todo lo que podemos hacer cada día para mejorar a nivel empresarial, tecnológico, pero, sobre todo, con la sociedad y el Medioambiente.

En Fama somos “un culo inquieto” y no podemos parar de meternos en nuevos proyectos. Hace unos días, por ejemplo, presentamos nuestro Plan de Igualdad, con el que queremos seguir aprendiendo y mejorando en este ámbito, así como intentar ser ejemplo y que, cada vez más, los buenos valores e iniciativas se vayan haciendo comunes en todas las empresas.

Continuamente estamos incorporando nuevas tecnologías para facilitar los procesos de fabricación (tanto en tiempo como en facilidad en el trabajo para la plantilla), pero también para poder ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. Hace pocos meses, entre otras cosas, presentamos nuestra nueva colección empleando una tecnología de última generación que nos permite mostrar todos los aspectos importantes de los nuevos modelos y tapicerías sin salir de casa. También se puede acceder a una visita virtual a nuestro showroom físico o dar una vuelta por Famaland, una estructura de colmenas hexagonales donde hemos alojado las mejores combinaciones de telas y de elementos de cada modelo.

En el ámbito de la gestión medioambiental no paramos. Ya se ha convertido en un pilar fundamental que rige la empresa y tenemos el foco puesto en innovar cada día para reducir nuestro impacto en el mismo. Hace 2 años que obtuvimos la certificación ISO 14001 en gestión medioambiental, estamos pendientes de recibir antes de final de año las certificaciones de “Residuo Cero” por Aenor y el PEFC, que reconoce toda la madera que utilizamos como sostenible.

Y lo más gordo que tenemos entre manos ahora mismo es la construcción de nuestra nueva factoría. Un proyecto que nos llena de ilusión, tanto por intentar convertir la nueva fábrica en un espacio moderno y automatizado a la última, como por que pueda hacer crecer la familia Fama con puestos de trabajo de calidad en nuestra ciudad y alrededores.