Fama

Fama Sofas comienza la construcción de su nueva factoría.

No lo habíamos hecho público hasta ahora, pero a raíz de la publicación de la noticia por parte de la empresa de Ingeniería, en vista de que ya ha corrido la voz y al recibir tantas preguntas sobre si la noticia era verdad, comunicamos que sí lo es. Después de casi tres años de papeleos, informes, proyectos y demás, por fin hemos podido comenzar la construcción de nuestras nuevas instalaciones.

Con toda la ilusión y el respeto que supone embarcarnos en un proyecto de esta envergadura. Quizás desde fuera se pueda ver como algo sencillo, pero es una decisión difícil, porque para acometer un proyecto de esta magnitud, es necesario endeudarse de forma importante para poder realizar una inversión enorme en un momento económico de gran incertidumbre.

Somos muchas familias las que trabajamos directamente para Fama y, si queremos mantener nuestra actividad, es necesario dar este importante paso. Tenemos la confianza de un gran equipo de personas, toda la gente que formamos Fama, que seguimos trabajando desde el primer día con la misma ilusión de siempre.

El proyecto está estructurado en tres fases. La primera de 20.000 m2 de fábrica, una segunda fase con 9000 metros de oficinas y una tercera con 34.000 metros más de fábrica. En total 63.000 metros construidos. También tenemos previsto construir un showroom de contract que nos pueda hacer las veces de Showroom, de Hotel, Restaurante y Cafetería para nuestros clientes.

Nuestra intención es respetar toda la zona de bosque de pinos en la que se encuentra el terreno e intentar convertir la nueva fábrica en un espacio moderno y automatizado a la última, en perfecta simbiosis con el entorno natural donde está enclavado.

Es un precioso sueño, sabemos que es difícil de cumplir, pero esperamos que más pronto que tarde podamos verlo hecho realidad.