Fama

Fama en el Foro de Marcas Renombradas EspaƱolas

Hola a todos los que de una forma u otra tenéis alguna relación con Tapizados Fama: Trabajadores, Proveedores, Distribuidores y Clientes finales.

La semana pasada nos dieron una buena noticia, y queríamos compartirla con vosotros.  

La Asociación de Marcas Renombradas Españolas, nos ha comunicado que estamos cumpliendo todos los méritos necesarios para entrar a formar parte de su asociación.

Este Foro, fue una iniciativa de las empresas españolas líderes en sus respectivos sectores con el objetivo de contribuir a prestigiar la marca España en todo el mundo y a concienciar al resto de empresas de la importancia de la potenciación de la marca y la internacionalización como el único camino de futuro.

Fama en el Foro de Marcas Españolas

La verdad es que parece un sueño, es una gran noticia para toda la gran familia que formamos Tapizados Fama.   Ahora estamos ahí, al lado de las mejores empresas de España, multinacionales como Zara, Freixenet, Telefónica, Repsol, Mango, etc. (con una clara diferencia en tamaño).

Hay muy pocas empresas que sean capaces de exportar el 75% de su producción o de vender en más de 60 países como estamos haciendo nosotros. Sabemos que no nos podemos descuidar nada, y que debemos seguir haciendo las cosas cada vez mejor si queremos que no nos pase como a otras empresas de nuestro entorno.

También sabemos, que si hemos conseguido llegar hasta aquí en estas condiciones, es gracias a que tenemos una estrecha relación con todos vosotros. Podemos ser buenos si tenemos buenos proveedores y distribuidores, sois parte fundamental de Tapizados Fama, y nuestro objetivo es seguir ahondando en esta dirección, trabajando día a día, codo con codo con cada uno de vosotros con el objetivo de intentar seguir siendo cada día un poco mejor empresa, y poder contribuir a que esta situación económica pueda ser  un poco menos mala.

También se lo debemos todo a nuestros clientes finales, repartidos por todo el mundo, que siguen confiando en nosotros, y  que es para quien trabajamos, intentando siempre crear productos que les puedan servir, como dice nuestro eslogan, para disfrutar en casa.

Fundamental es el esfuerzo diario de todos y cada uno de los que formamos la plantilla de Fama, sin él, no sería posible el haber mantenido vivo este maravilloso proyecto.

Plantilla trabajadores Tapizados Fama

Este reconocimiento, es fruto del trabajo que realizamos cada día entre todos y cada uno de nosotros (empleados, proveedores, distribuidores y clientes finales).

En fin, espero que esta noticia pueda servir para sentirnos orgullosos del trabajo que estamos haciendo día a día.