Fama

Nuevo sofá de exterior Arianne Garden

Fama presenta su nuevo sofá de exterior, Arianne Garden, un nuevo diseño de sofá de jardín que viene a satisfacer las necesidades del sector.   ¿Ha calculado el coste y los inconvenientes que ocasionan los sofás de exterior? Aunque el tejido sea hidrófugo, no impide que se moje y tarde en secarse. Cada noche hay que retirar las almohadas y volver a colocarlas al día siguiente.
Arianne Garden soluciona este problema con una sencilla idea inspirada en la naturaleza, ofreciendo una gran comodidad y versatilidad.  
Solamente abatiendo el respaldo sobre el asiento la tapicería queda protegida de la lluvia, los animales, el viento y el polvo.

No esperes a conocerlo, contacta con nosotros para poder verlo y probarlo. Cierra el sofá cuando no lo utilices y protégelo del sol, la lluvia, el polvo, los animales... Arianne Garden son módulos individuales de polietileno que se cierran para protegerlos de la lluvia, los animales, el viento y el polvo. Se pueden poner juntos o separados y puede usarse como mesa. Fabricado 100% en España.