Fama

Famaliving llega a la ciudad de Mantova (Italia)

¡Famaliving Mantova es ya una realidad! La cadena de tiendas de Fama Sofas ha abierto un nuevo establecimiento en la ciudad italiana de Mantova, situada en la región de Lombardía. Con esta ya serían dos las tiendas de Famaliving que han abierto sus puertas en Italia. Un espacio de 340 metros cuadrados de exposición con los mejores productos de Fama Sofas.

Desde ahora, todos aquellos que quieran comprar un sofá de la marca Fama en la provincia de Mantova y alrededores podrán hacerlo visitando la exposición y probando las últimas novedades de la marca. También podrán probar distintas combinaciones en el Simulador 3D para elegir entre las amplias opciones de personalización que ofrecemos.

Dentro de Famaliving Mantova se podrá encontrar una amplia selección de tipos de sofá: sofás relax, sofás cama o rinconeras; así como sillones, sillas o todos los productos de decoración para el hogar de HomebyFama. Y como en cada tienda de Famaliving, el color, la comodidad y el diseño serán los claros protagonistas, junto al gran equipo de profesionales que asesorarán a cada persona para elegir el sofá o sillón que mejor se adapte a su hogar.

Famaliving Mantova está situada en Str. Castelleto 18, en Borgo Castelleto. Si pasas por allí no dudes en visitarla. ¡Quedarás encantado!