Fama

Reconocimiento a Fama en los Premios Revoluciona.

BBVA y la Facultat d’Economia de la Universitat de València han lanzado la primera edición de los Premios Revoluciona, que buscan reconocer la labor de pymes innovadoras y sostenibles de la Región de Murcia, Islas Baleares y la Comunidad Valenciana. En esta ocasión, Fama Sofás se ha alzado con el galardón correspondiente a la región de Murcia, mientras que Estudis Eficients d'Enginyeria 2009 y Gestión Inteligente de Conflictos, han sido premiadas en Baleares y Comunidad Valenciana. “Todas ellas son un ejemplo de empresas rentables, que respetan el medio ambiente y, a la vez, consiguen un impacto positivo en la sociedad”.

En nuestro caso, el jurado ha destacado de Fama Sofás su “apuesta clara por la digitalización y muestra de los beneficios empresariales derivados de esta; su buena labor en sostenibilidad tanto en diseño como reciclado y su acción social: guardería, ludoteca, horarios flexibles”. “Es una empresa que ha mostrado gran resiliencia. Han sabido sobreponerse a la competencia de otros países gracias a la transformación digital y a una gestión sostenible en un sector muy maduro”.

En palabras del jurado, “Fama Sofás es un referente nacional en innovación, no solo por el tipo y cantidad de innovaciones que hace cada día, sino especialmente por su impacto social, económico y medioambiental. La combinación de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), TIC y tecnologías de producción es revolucionaria”.

Desde Fama estamos muy orgullosos tanto por el reconocimiento, como por la gran cantidad de factores en los que se ha fijado en jurado.

Este certamen nació con el impulso de BBVA, en colaboración con la Facultat d’Economia de la Universitat de València. Su objetivo es reconocer a aquellas pequeñas y medianas empresas que promueven la innovación, en un momento donde la sociedad se enfrenta a grandes retos globales como el cambio climático, la transformación digital y la lucha contra las desigualdades.

El jurado formado por miembros de gran reputación en el ámbito académico y empresarial, han tenido en cuenta en las premiadas, que su proceso de transformación tecnológico incluya procesos y modelos de negocio inclusivos y que, a través de esta transformación, hayan mejorado asimismo sus marcadores de competitividad.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 9 de mayo en el Paraninfo de la Universitat de València. Un Edificio Histórico espectacular que solamente se utiliza para eventos muy importantes. Es una enorme satisfacción para nuestra empresa haber recibido este galardón, que nos da fuerzas para seguir mejorando e innovando cada día.