Fama

Ya tenemos ganadora del 31º Concurso de fotografía

Concluye otra edición de nuestro concurso de fotografía, este nos permite comprobar de primera mano cómo nuestros famalovers disfrutan de su sofá o sillón, siendo un elemento fundamental dentro de su hogar.

Esta edición ha sido una de las más reñidas, puesto que hemos recibido más de 450 participaciones de Famalovers repartidos por todo el globo, de países como: España, Francia, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Australia, Irlanda y Estados Unidos.

La imagen galardonada con el primer puesto de esta edición ha sido “Tarde Pacific-a”, en ella aparece un sofá Pacific en el que se combina la tela Banksy con una tapicería más calmada. Es en él donde la ganadora amamanta a su bebé cómodamente, haciendo su sofá participe de unos momentos únicos.

El segundo clasificado "No me puedo levantar" nos sorprendió con un sillón relax Moonrise tapizado con Banksy. Creemos que es el sitio perfecto para leer todos los volúmenes de su envidiable biblioteca.

El tercer puesto también se lo llevan unos amantes de la lectura "Comodísimo", en este caso comparten esta afición en el sillón Lenny azul oscuro. El resto de las fotografías ganadoras han sido “Les enfantas sur le Pacific” y “True Love”, en el primer caso vemos una composición de Pacific en esquina y por último una disposición curva del modelo Arianne Love.

La ganadora del primer premio podrá escoger entre un sillón Lenny o una TV, siendo el obsequio del 2º y 3º un lote de productos de HomebyFama. Pero no nos quedamos ahí, y el 4º y 5º clasificado obtendrá un producto de HomebyFama.

Entre los votantes de esta edición hemos realizado un sorteo de 5 mantas que van a ir a parar a los sofás de María, Juan, Mayid, Reyes y Jara Gracia.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

No te preocupes sino has tenido la oportunidad de participar en esta edición, en breve comenzará una nueva, siendo la número 32.