Fama

Fama en las jornadas de Salud, Bienestar y Deporte.

Fama patrocina las jornadas del “VI Foro Decyde: Salud, Bienestar y Deporte”, así como el torneo MAMBAsket5 que se desarrollará en Cartagena (Murcia) organizado por la UCAM la asociación Decyde y el colectivo TripleDoble.

Unas jornadas donde se realizarán diferentes mesas redondas, encuentros con referentes del sector, torneo internacional de maxi-basket (+40 y +50 años) y diferentes actividades en torno a los ejes de Salud, Bienestar y Deporte. 

Además del patrocinio de las jornadas y de la charla “Referentes” con la presencia del prestigioso periodista deportivo Antoni Daimiel y el capitán del equipo ACB de Ucam Murcia, Sadiel Rojas, Fama estará presente en el Torneo de Maxi-Basket con diferente mobiliario XXL diseñado especialmente para personas de gran altura. Estos estands, estarán situados en las 3 sedes con las que contará el torneo con la participación de deportistas entre 35 y 75 años procedentes de hasta 15 países europeos.

Con esta nueva línea de producto, Fama continúa en su afán de satisfacer las necesidades de los usuarios aportando nuevas soluciones, y en ese caso se centra en las personas de gran altura, que suelen tener problemas a la hora de encontrar un sillón que se adapte mejor a sus necesidades ergonómicas.