Fama

Fama amplía la garantía de sus productos a 3 años + 6 meses

Hasta ahora, Fama ofrecía un periodo de garantía para todos sus sofás y sillones de dos años, que podía aumentarse hasta 3 años al registrar los artículos comprados en la web.

A partir de este momento, todos los diseños pasan a tener una garantía de 3 años, que podrán extenderse 6 meses más con el registro a través de www.fama.es en la sección “activar garantía”.

Además de los 3 años y medio de garantía para todos los productos, hay varios componentes que cuentan con garantía extra:

  • Armazón y Suspensión, garantía de por vida.
  • Mecanismos, garantía de 5 años.
  • Resto del sofá, 3 años de garantía, que se pueden ampliar 6 meses más, si se activa la garantía a través de la página web.
  • Baterías, garantía de 1 año.

En Fama, todo el proceso de producción está certificado en la ISO 9001 por AENOR-IQNET, desde 1998 (siendo la primera empresa española en certificarse). Esto garantiza que todos los procesos que intervienen en la fabricación de sofás y sillones están controlados y auditados por AENOR.  Además del control en la producción, Fama utiliza materias primas de primer nivel que cumplen con los más altos estándares de calidad. Además de contar con el certificado ISO9001 de calidad, Fama cuenta con el certificado medioambiental ISO 14001, que refrenda su compromiso con el cuidado del medioambiente a lo largo de estos años.