Fama

Imagen ganadora 30º Concurso de fotografía.

Finalizó una nueva edición del concurso de fotografía "Fama, sofás para disfrutar en casa" donde vemos cómo disfrutan en sus casas una gran cantidad de “Famalovers” repartidos por todo el mundo.

Entre las 5 imágenes finalistas, la imagen ganadora de este 30º concurso, ha sido “Tal vez acabo mañana” donde vemos un sofá Bari en color amarillo, que sirve de inmejorable sitio para tejer cómodamente una colorida manta de punto.  La segunda clasificada ha sido “Une journée normale” con una simpática pareja sentada sobre un sofá Gala. En tercer lugar vemos “El sofá rockero” situado en un espacio muy musical con 2 módulos Arianne Love tapizados con la colección “La Ligne 29”.  El resto de las imágenes finalistas han sido “Enfin!!!” y “Détente dominicale” con un Arianne Love donde destacan los nuevos elementos presentados en 2021, y una gran composición del sofá Pacific.

La imagen ganadora de esta 30º concurso de fotografía se lleva como premio un sillón Lenny o una TV, mientras que el 2º y 3º clasificado recibirá un lote de productos HomebyFama. Además, el 4º y 5º clasificado recibirá un producto HomebyFama.

Las 270 imágenes participantes nos han llegado desde países como España, Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia, Australia, Canadá, Alemania, Países bajos, Polinesia Francesa, Israel, Irlanda del Norte y Estados Unidos.

Entre todos los votantes, hemos realizado el sorteo de 5 mantas que han ido a parar a Santiago, Berta, Miriam, Jordi y Alexia.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

En breve comenzará una nueva edición de nuestro concurso de fotos, siendo la número 31.