Fama

¡¡Ya tenemos ganador del 29º Concurso de Fotografía!!

Tras una edición reñida, llena de famalovers disfrutando su sofá, podemos anunciar los ganadores de nuestro 29º Concurso de Fotografía. En esta ocasión nos llegan participaciones de zonas de lo más diversas, como: Canadá, California, Ucrania, Irlanda…, entre otros.

Nuestra selección parte de las imágenes más votadas y ha sido el jurado el que ha determinado que la fotografía vencedora sea “Ojalá siempre”, la cual tiene a todos los miembros de la familia disfrutando en el sofá Arianne Love en el que se combinan estampados de una de nuestras últimas colecciones de tapizados “Gamusino”.

El segundo premio va a parar a Reino Unido, la fotografía tiene por título “Lil & Buds” y tiene como protagonista a tres de nuestros sofás Opera en un tapizado discreto que rivaliza con una envidiable panorámica. Por último, en tercer lugar, encontramos a “Calme et sérénité”, en la cual nos encontramos nuestro modelo Pacific en un espacio rústico, pero muy actual.

El resto de las fotografías finalistas son “Momento de relajación absoluta”, en la que podemos ver al modelo relax Baltia, y “Urban” protagonizado por el modelo que da nombre a la foto.

Recordamos que el ganador de esta edición podrá elegir entre el sillón Lenny o una TV, mientras que el 2º y 3º puesto será premiado con un lote de productos HomebyFama. Pero no nos quedamos ahí, el 4º y 5º clasificado recibirá un producto HomebyFama.

Entre los votantes se han sorteado 5 mantas, yendo a parar a: Barcelona, Vigo, Almería, Bourgogne y Murcia.

¡Enhorabuena a los ganadores! En breve nos pondremos en contacto con ellos. 

Sino has podido participar en esta edición, no te preocupes porque dentro de poco comenzará la siguiente edición del concurso, la número 30.