Fama

Finalizó el 28 concurso de fotos.

Terminó una nueva edición del concurso de fotografía “Fama, sofás para disfrutar en casa”, donde se han batido todos los récords de participación existentes con más de 500 imágenes recibidas. Las imágenes han llegado desde países como Alemania, Bélgica, Canadá, España, EEUU, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Holanda y Reino Unido.

Entre las 5 imágenes más votadas, el jurado ha determinado que “Libertad” sea la fotografía ganadora, donde podemos ver un gran sofá Pacific de colores, disfrutado en familia. Además de la imagen ganadora, en segunda posición ha quedado “Va a ser difícil compartirlo” donde también encontramos un sofá Pacific en color turquesa y cojines estampados de la colección Gounov, con unas espectaculares vistas al campo. La tercera imagen ha resultado ser “Modern Live” con el sofá Simone como protagonista, siendo disfrutado por los peques de la casa. El resto de las imágenes finalistas han sido “Myapple” que da título al nombre del modelo ocupando el espacio de subida de escalera, y “Tarde de domingo, con una pareja disfrutando de su Arianne Love.

El ganador de esta 28º edición podrá elegir entre un sillón Lenny o una TV, mientras que el 2º y 3º clasificado recibirá un lote de productos HomebyFama. Además, el 4º y 5º clasificado recibirá un producto HomebyFama.

Entre todas las personas que han votado se han sorteado 5 mantas que han ido a parar a Arantza Osuna, Eric, Raquel Acebes, Almudena y Alejandra.

En breve pondremos en marcha una nueva edición de nuestro concurso de fotografía, la número 29.