Fama

Imagen ganadora 27º Concurso de fotos.

Ha finalizado la edición número 27 de nuestro concurso de fotografía “Fama, sofás para disfrutar en casa” con un total de 272 imágenes participantes que nos han llegado desde países como Alemania, Andorra, Bélgica, España, Francia, India, Irlanda, Italia, Kazastán, Malta, Polonia y Reino Unido.

 

De las 5 imágenes más votadas, el jurado ha seleccionado que la imagen ganadora sea “Tout le monde à trouvé sa place” donde podemos ver a una familia en su sofá relax Baltia realizando diferentes acciones. Imagen que nos ha llegado desde Bélgica.

 

En segundo lugar, se encuentra la imagen “Pause sur Pacific avec Roxane”, con una simpática foto donde aparece un sofá W Pacific y un sillón Roxane.

La tercera imagen seleccionada ha sido “Arianne-txindoki”. Espectaculares vistas para este sofá Arianne Love donde ni los gatos pueden resistirse a probarlo.

“Loveuse” y “Tarde de aprendizaje” han sido las otras 2 imágenes finalistas, con un Pacific “O” disfrutado en pareja y un Arianne Love en color verde rodeado de vegetación.

 

La imagen ganadora de esta 27º edición de nuestro Concurso de fotografía “Fama, sofás para disfrutar en casa” puede elegir como premio un sillón Lenny o una TV, mientras que los 2º y 3º clasificados serán obsequiados con un sillón de stock.

 

Entre todas las personas que han votado su imagen favorita, se han sorteado 5 mantas que han ido a parar a Christine Lonneux, María José Janeiro, Alejandro Quilis, Tamara Martín y Alexis.

En breve pondremos en marcha la edición número 28 que incluirá algunas novedades para los 5 finalistas.