Fama

FAMA Protect: nuevas batas de protección y nuevo colorido.

En nuestra nueva división FAMA Protect, hemos aplicado nuestra filosofía de empresa y nuestro saber hacer en el mundo de los sofás para poder ofrecer elementos de protección, diseñados desde un nuevo punto de vista.

Uno de los aspectos en los que más hemos trabajado es en el diseño y utilización de nuevos tejidos lavables y reutilizables. Creemos que debemos ir cambiando las normas que se han estado utilizando hasta ahora en elementos de protección, que eran de usar y tirar. Estamos demostrando que estas prendas se pueden lavar y reutilizar. El resultado lo nota tanto nuestro bolsillo como el planeta.

Ahora ya está disponible nuestra nueva línea de ropa de protección. Batas y mandiles fabricados en tejido TST de 50gr e Impermeable de 105gr, en diferente colorido (vamos más allá del blanco y el negro, y ofrecemos la opción de colores más alegres) y con diferentes acabados.

Todos estos nuevos elementos de protección están pensados para clínicas, peluquerías, comercios o cualquier tipo de empresa que haga uso de estos productos, sobre todo en estos momentos.

Web FamaProtect

Puedes adquirirlas de manera online en homebyfama.com