Fama

Nueva división: FAMA Protect

Durante estas últimas semanas, todos hemos vivido innumerables cambios y hemos tenido que adaptarnos a esta crisis del Covid19 que nos ha tocado vivir. En Fama, detuvimos nuestra fabricación habitual de sofás para ponernos a aportar nuestro granito de arena realizando mascarillas de forma solidaria. Una iniciativa que tuvo continuidad y a la que se sumaron un gran número de empresas de Yecla.  Pasadas estas semanas iniciales de solidaridad, hemos vuelto poco a poco a nuestra actividad habitual. Aunque todavía no tenemos volumen de producción para todos nuestros trabajadores, tenemos que ver diferentes formas de viabilidad económica de la empresa para poder seguir con volumen de trabajo para los 200 empleados que forman Fama.

A raíz de nuestra experiencia de estas últimas semanas y buscando la diversificación de nuestra actividad económica, presentamos Fama Protect, la nueva división relacionada con material de protección. Han sido semanas de trabajo constante y de explorar nuevas formas de producción que nos han llevado a conseguir la homologación de todos los nuevos productos que presentamos. 

Hasta el momento, muchos elementos de protección eran de un solo uso, y ahora con las diferentes protecciones lavables y reutilizables, ahorrará nuestro bolsillo y se beneficiará nuestro planeta. Nuestra experiencia en diferentes ámbitos y la capacidad de innovación en todos los procesos nos va a servir para seguir aportando nuevas soluciones en materia de protección.

Web Famaprotect

Comprar online