Fama

Nueva línea de sillones cama.

Fama presenta la nueva línea de sillones cama “You&me Dreams”.

Tras el éxito de nuestros You&Me, nos planteamos qué otras necesidades podríamos cubrir con esta tipología de sillones de amplias dimensiones.

Se nos ocurrió incluir un mecanismo cama dentro de algunos de nuestros You&me; así, a partir de ahora, el sillón de tus sueños además se puede convertir en cama.

De esta forma, también aportamos soluciones a muchos hogares en los que no hay espacio para un sofá cama. Lo mejor de esta colección es que ninguno de estos modelos parece un sillón cama, ni a simple vista, ni cuando se prueba, ya que hemos conseguido la simbiosis perfecta entre diseño, comodidad y funcionalidad.

La colección de You&me Dreams está formada por los modelos Bolero, Mario, Gala, Dalí y Helsinki con una variedad de diseños para adaptarse a los gustos y necesidades de cada usuario.

El colchón de todos los sillones cama tiene unas medidas de 13 cm de grosor, 195 cm de largo, 80 cm de ancho, variando este último dependiendo del tipo de brazo. Medidas que van desde los 142 cm del bolero a los 107 cm de los diseños que no llevan brazo.

Una colección de sillones camas que se complementa con la línea de sofás cama ya existente en el catálogo de Fama formada por Indy, Dalí, Gala, Bolero y Avalon.

Ver sillones cama