Fama

Fama en Helsinki (Finlandia)

Jean Vernet nuestro distribuidor oficial,  en la capital que comparte nombre con uno de nuestros modelos,  Helsinki (Finlandia) decidió realizar un evento de Marketing en su tienda al cual fuimos invitados.

El evento consistió en un delicioso brunch y jornada de puertas abiertas para clientes y especialmente para interioristas de la zona. A tal evento asistió nuestro comercial internacional Antonio Hernández, cuya función fue transmitir y explicar la calidad y filosofía tanto de la empresa como de cada modelo de sofá, diseño y colección.


Este acto fue un éxito contando con la asistencia de clientes finales, pero sobre todo de diseñadores e interioristas de renombre en Finlandia. También tuvo muy buena acogida las nuevas ediciones especiales de LA LIGNE 29 y WANDER, al igual que todo el colorido en tejidos que ofrecemos, ya que cada vez más el color se va abriendo paso por todos los estilos de decoración, hasta incluso en el escandinavo.

Gracias a nuestro distribuidor por la acogida y por su amor a Fama, conseguimos cerrar las negociaciones allí con una feria que tendrá lugar a principios de Julio. La presencia de nuestros productos en esta feria servirá para encabezar el espacio dedicado para “el nuevo concepto de decoración” de hoy en día.