Fama

Fama en Vladivostok

Vladivostok unas de las poblaciones más al este del país Ruso, conexión con los países Asiáticos de Corea, Norte de China y Japón, punto estratégico dentro del ámbito político exterior y por su gran puerto para transportes marítimos.

Invitados por nuestro distribuidor oficial allí  “EVRODOM”, Antonio Hernández nuestro Agente Comercial Internacional hizo su incursión por aquellas tierras en representación de nuestra marca, en su feria del mueble local.

La feria llamada “DESIGN DAYS 2019” fue un evento realizado expresamente para decoradores y diseñadores de interior aunque también para público final de dicho territorio.

La experiencia ha superado las expectativas, ya que nuestros diseños fueron probados y fotografiados por muchos profesionales del sector, estudiantes de decoración y particulares.

Nuestra marca estaba representada con nuestros modelos Indy, Volta y Astoria, tapizado en nuestra edición especial LIGNE 29, como protagonista. La innovación del Indy, el diseño del Volta y la originalidad del Astoria tapizado con nuestra tela SUPERNATURAL causaron un gran y positivo impacto entre los asistentes al evento.