Fama

Peluches solidarios.

El viernes 14 de diciembre se ponen a la venta los peluches solidarios a favor de AMPY (Asociación de personas con discapacidad intelectual de Yecla) que trabaja día a día para proporcionar a este colectivo la mejor atención posible para aumentar su calidad de vida y desarrollar al máximo su autonomía.  

Fama lleva varios años colaborando con AMPY en diferentes acciones, habiendo creado un vínculo especial entre empresa y asociación. Este tipo de acciones nos recuerdan que una empresa no debe tener como único objetivo la obtención de beneficios, sino contribuir a mejorar el entorno en que se desarrolla su actividad.    

En esta ocasión, Fama a través de su fundación Fama, grano de arena, ha llevado a cabo este proyecto formado por una familia de mascotas de peluche fabricados con restos de tapicerías de los sofás que tienen como fin último la recaudación de fondos para AMPY. El precio de venta de estos peluches es de 12 euros, de los que 2,1 euros irán destinados al pago del IVA, y el importe restante (9,9 euros) irá destinado a la asociación. Fama se hace cargo de todos los gastos de fabricación como parte de la contribución.  

Los peluches se podrán adquirir en diferentes comercios de Yecla y en breve también tendrán venta online.  

Además de ser bonitos y originales, con la compra contribuiréis a mejorar la vida de otras personas. ¡Esperamos que os gusten!