Fama

Presentación "Monde Collection"

Por fin ha llegado la hora de presentar nuestra nueva Colección de sofás y tejidos, Monde Collection. Tras otro año de intenso trabajo, un equipo de más de 40 personas de Fama Sofas ha diseñado y creado nuevos modelos de sofás, sillones, complementos y tejidos exclusivos que, como siempre, buscan cumplir muchos objetivos, pero que al final se reducen a uno solo: poder sorprender positivamente a nuestros distribuidores y clientes finales.Aunque el listón está cada vez más alto, estamos seguros de que este año lo vamos a conseguir.

Hemos sido capaces de crear una fantástica colección de nuevos tejidos exclusivos entre los que destacan dos ediciones especiales: Wander Edition y La Ligne 29 Edition, dos espectaculares colecciones de tejidos exclusivos creados para Fama.

Wander Edition es una colección nacida del genio J.M Azorín (Cocotte Minute, 27P8 Studio), un diseñador gráfico de renombre internacional. Los diseños de esta edición especial están inspirados en recuerdos de sus viajes alrededor del mundo, fusionando de una manera magistral recuerdos, tickets, mapas y folletos de distintas metrópolis del mundo. De ahí el nombre de la colección: Wander (deambular). El resultado es fuerte, impactante, pero con un encanto que te atrapa como si estuvieras deambulando por Londres, Roma, Paris o New York…

La Ligne 29 Edition es una colección que no va a dejar a nadie indiferente, nacida de la imaginación de la artista Bénédicte Piccolillo, e inspirada en el mundo del Tatoo, jugando con pinturas del Renacimiento o imágenes industriales para transformarlas y crear un mundo propio, onírico, que traspasa los límites de nuestra imaginación. El resultado impresiona por la valentía de sus planteamientos y el espectacular colorido que se desprende de sus creaciones.

Estas dos ediciones se complementan con nuevos lisos y dibujos exclusivos de los mejores fabricantes españoles creados en colaboración con el equipo de diseño de Fama.Y para completar la colección, presentamos los nuevos modelos de sofás y sillones diseñados por Fama: LuciPop, Dalí&Gala, Helga, Marlon, Denzel, Burt y Humphrey.