Fama

Reunión del grupo Contract del Foro de Marcas renombradas.

Fama ejerció de anfitriona en la última reunión que realizó el Grupo Contract del Foro de Marcas Renombradas Españolas y que está integrado por las empresas Roca, Simon, Lladró, Fermax, Arco, Das Audio, Fama, Keraben, Kalam, Cosentino, Actiu, Grupo Royo y EGA Master.  

Antes de comenzar la reunión, Félix López dio la bienvenida a todos los asistentes con una pequeña introducción sobre Fama y su filosofía, para después dar paso a Raúl Martínez, responsable del área de 3D, que expuso la utilización de dicha tecnología en Fama. Después tuvo lugar la reunión de trabajo con todos los integrantes del grupo desplazados hasta Yecla, en la que además de realizar un importante análisis de todo lo acontecido en el canal Contract dentro del Foro de Marcas renombradas durante los últimos meses, se propusieron nuevas acciones a realizar en el futuro. Una vez terminada la reunión y después de reponer fuerzas, se llevó a cabo una visita a las instalaciones de Fama, donde pudieron comprobar de primera mano cómo se fábrica un sofá, y conocer un poco más sobre la aplicación de la tecnología en todos los procesos productivos.  

La jornada finalizó con una foto de grupo y la satisfacción general de todos los asistentes, emplazando a la siguiente reunión que se celebrará en noviembre.