Fama

Fama, premio empresa por la igualdad y finalista PYME del año en Murcia.

La pasada semana la OMEP (organización de mujeres empresarias y profesionales de Murcia), realizó su tradicional acto donde premia a mujeres que han destacado en sus ámbitos profesionales y desde 2015 creó el premio Empresa por la Igualdad, para distinguir aquellas entidades que desarrollen o favorezcan la implantación de un Plan de Igualdad. En esta ocasión el premio fue a parar a manos de Fama Sofas, siendo un reconocimiento importante, que premia la trayectoria de Fama en RSC. El acto se realizó en el Hotel Nelva de Murcia y contó con la presencia del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras siendo nuestro compañero y responsable de RRHH Jose Angel Mayor, el encargado de recoger el premio de manos de Rosa Peñalver, presidente de la Asamblea Regional de Murcia.

Además de este galardón, Fama Sofas también fue finalista del premio Pyme del año de la Región de Murcia 2017. De las 14 empresas que pasaron a la fase final, 3 fueron las que llegaron a la final, siendo Bodegas Juan Gil quien se alzó con el galardón. Fama Sofás y Bemasa Caps quedaron como finalistas. Marina y Cristina López fueron las encargadas de recibir el diploma como finalistas, en un premio convocado por la Cámara de Comercio de Murcia y el Banco Santander que premia a las empresas que generan riqueza regional y creación de empleo a través de la innovación y de la internacionalización de las mismas.

En días posteriores, Fama fue de nuevo finalista en otro reconocimiento. En esta ocasión fueron los premios Enterprise 4.0 que organiza el diario La Opinión y que reconoce la transformación en empresa 4.0. Finalmente el premio fue a parar a Mármoles Miñarro de Lorca.