Fama

Fama llena de comodidad el podio del cross de Yecla 2017.

Se repitió el podio con sillones que tan buena aceptación tuvo en la pasada edición. Apasionante mañana de cross en Yecla que finalizó con la disputa de las pruebas absoluta femenina y masculina. En esta ocasión el podio estaba compuesto por un sillón Kangou, un balancín Komba y un sillón Miranda.  Estos son los diseños que se llevan como premio los 3 primeros clasificados de las pruebas absolutas. 

En la categoría absoluta femenina Nuria Lugueros se llevó la victoria tras una carrera muy disputada entre Nahimana Cavaline (segunda clasificada) y María José Pérez (tercera clasificada). La categoría masculina mantuvo una cabeza de carrera muy reñida de 3 corredores hasta que finalmente Birhanu Yenmataw pudo hacerse con la victoria por delante de Yemane Haileselassie, ganador del pasado año y de Polat Kemboi Arikan que marcó el ritmo de la prueba en el comienzo de la carrera.  Por segundo año, los atletas de las categorías absolutas se llevan como premio los sillones donde se han sentado en el podio, un aliciente más para los ganadores del Cross Nacional Fiestas de la Virgen de Yecla.

En esta edición lució el sol y el numeroso público congregado en el Complejo Polideportivo Juan Palao de Yecla pudo disfrutar de una intensa mañana de cross animando en todo momento a los atletas participantes.