Fama

Vuelve el podio con sillones en el Cross de Yecla.

Fama, patrocinador oficial del circuito de Cross ANOC tiene especial relevancia en este próximo  Cross Nacional Fiestas de la Virgen de Yecla que se celebrará el próximo domingo 17 de diciembre.

Después de la épica edición del año pasado, Fama aporta de nuevo su granito de arena y podremos ver un podio formado por sillones de Fama.  Los 3 atletas que suban al cajón en las pruebas absoluta masculina y femenina, se llevarán como premio cada uno de los sillones, lo que supone un plus añadido en la importancia de esta prueba. Los campeones se llevarán un sillón Kangou, los subcampeones un sillón Komba y los terceros clasificados, un sillón Miranda.  

La carrera del próximo domingo cobra especial importancia por el gran nivel de corredores que participarán entre los que se incluyen: Adel Mechaal, subcampeón de Europa de Cross, Yemane Hailesselasie, ganador de la edición 2016, Ayad Lamdassem , actual líder del circuito de cross, Carlos Mayo, campeón de Europa sub23, “Chiki” Pérez campeón de España en 10000m y así un largo etcétera de corredores que pondrán toda su entrega este próximo domingo.

En la categoría femenina Nahimana Cavaline llega a Yecla tras el triunfo en Cantimpalos y Quintanar, Tania Carretero, ganadora de la pasada edición,  Mariajo Pérez campeona de España en 3000 obstáculos, Carolina Robles Subcampeona en la edición 2016, Nuria Lugueros y Tere Urbica entre otras, intentarán conseguir la victoria en una edición que este año cuenta con una previsión de día soleado.