Fama

Fama en las ferias de Valencia y Yecla que se celebrarán en septiembre.

Septiembre será un mes importante para las citas feriales ya que Fama estará presente en la 56 edición de la Feria del Mueble de Yecla y en la Feria de Valencia Hábitat 2017 que este año vuelve con fuerza.

Valencia dará el pistoletazo de salida a las exposiciones feriales del mes de septiembre con una feria que se desarrollará del 19 al 22 y en la que Fama vuelve a la capital del Turia tras su última presencia en 2005. La feria de del mueble de Valencia “Hábitat Valencia” recupera su fecha original y retorna a septiembre con la intención de ser de nuevo referencia internacional  en el sector del hábitat.

Un año más Fama no podía faltar a la cita con la Feria del Mueble de Yecla que se celebrará del 25 al 28 de septiembre. La feria del mueble más antigua de España sigue apostando por el sector contract que tendrá su peso específico en esta 56 edición.  Fama repetirá la ubicación de los últimos años con el stand C2 y el Espacio Contract. También tendrán presencia los diseños de Fama más especiales en “Interior Show Yecla” que se celebrará en el Edificio Bioclimático y que tan buena aceptación tuvo el año pasado.

Un mes de septiembre muy intenso en el que estaremos encantados de recibir tanto en Valencia como Yecla, a clientes y amigos.

Solicitar invitación Feria Hábitat Valencia 2017

Solicitar invitación Feria del Mueble de Yecla 2017