Fama

Nueva área de diseño 3D MYHOME FAMA DESIGN.

Fama incorpora sus diseños a la biblioteca 3D de Tilelook, y añade un área de diseño personalizado llamado MYHOME FAMA DESIGN, donde clientes, distribuidores, diseñadores, etc. pueden diseñar diferentes ambientes con nuestros productos y obtener un render foto realista de calidad.


Con esta nueva herramienta damos otro paso más a la hora de facilitar al cliente la elección tanto del mobiliario como de las tapicerías acordes a la decoración de su hogar.


Tan sólo con registrarte a través de nuestra página web en nuestra área de diseño 3d tendrás acceso a todo nuestro catálogo así como también podrás colocar objetos de otros fabricantes descargándolo de la biblioteca para sketchup de 3D Warehouse para tener una experiencia completa.


Es tan fácil como elegir la plantilla del proyecto que mejor se adapte a tu espacio, colocar los sofás, sillones y mesas que te gusten, ponerle cualquier tapicería de nuestro amplio muestrario de tejidos, y en muy poco tiempo tendrás configurado tu escena para lanzar el render final. Y si eres un usuario avanzado con el versión PRO tendrás numerosas ventajas como disponer de una versión offline para guardar proyectos en tu equipo, insertar objetos 3D desde tu ordenador en varios formatos, realizar renders más profesionales con opción de visualizarlos con gafas de realidad virtual, etc.


Si una vez más te haces la pregunta de ¿Cómo quedará mi sofá en mi salón? Esta es otra herramienta que te ayudará a obtener respuesta.
Ir a MYHOME FAMA DESIGN.