Fama

Gran repercusión de la “Smart Home” en Global Robot Expo 2017.

Fama ha estado presente en la feria de robótica “Global Robot Expo 2017” que se ha realizado en Madrid y que para esta edición nos mostraba como podría ser la casa del futuro.

En la “Smart Home” hemos podido ver como un sofá Arianne Love, subía y bajaba, adaptándose a la altura del usuario. También se han mostrado las funcionalidades que ofrece Indy, al poder controlarse totalmente con el móvil.  La zona de realidad virtual donde podíamos ver cómo sería el salón de nuestra casa en un entorno virtual,  ha sido una de las más visitadas, sobre todo el día de puertas abiertas. Asistae, el dispositivo inteligente para ayudar a las personas que viven solas ha llamado la atención de periodistas y público en general. Los robots limpiacristales y los dedicados a limpieza de mesas nos mostraron de que forma tan sencilla, facilita la limpieza del hogar.

El espacio de jardín, contaba con mobiliario de exterior, como la tumbona la siesta o Arianne Garden que podíamos ver junto con el cortacésped automático o la limpiadora de barbacoa.

Han sido 3 días intensos donde han pasado casi un centenar de periodistas por la Smart Home, recibiendo numerosas  menciones tanto en televisión, radio o prensa escrita. Robots colaborativos, drones, exoesqueletos, impresoras 3D, industria 4.0… forman parte de las innovaciones que se han podido ver en esta última edición de “Global Robot Expo 2017” que se ha realizado en el “Pabellón de Cristal” de la Casa de Campo de Madrid.