Fama

Fama ha entrado a formar parte del Club de Marcas de Alto Potencial Internacional (MAPI)

La firma española de sofás Fama ha entrado a formar parte del Club de Marcas de Alto Potencial Internacional (MAPI) puesto en marcha por la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE). La finalidad de este programa es apoyar el proceso de internacionalización de marcas españolas que cuentan con un especial potencial internacional.  

La Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE) agrupa a las empresas líderes del país (Zara, Tous, Sol Meliá, Lladró,Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, etc.) y ha desarrollado una alianza con las Administraciones Públicas para potenciar y defender las marcas españolas en todo el mundo.  

FAMA es una de las principales firmas de sofás de España. El 75% de la producción se destina a la exportación y sus productos se venden en más de 50 países en los cinco continentes.   La creación de un producto diferente a las tendencias predominantes del mercado, ha permitido a Fama consolidar una personalidad propia en el sector del mueble tapizado.  

Los sofás de Fama se caracterizan por el empleo de formas curvas, utilización de tapicerías exclusivas con un colorido excepcional y sobre todo por un confort y funcionalidad difícil de encontrar en el mundo del diseño.  

El eslogan "Sofás para disfrutar en casa", resume la filosofía de Fama. Sofás pensados no solamente para agradar a la vista. Productos innovadores con funcionalidades inexistentes en el mercado, nuevas soluciones capaces de ser generadoras de necesidades al usuario final.  

Diseños que enamoran, fabricados con total garantía y máxima calidad  a un precio razonable, son  parte del secreto del éxito internacional de los sofás de Fama.  

Desde hace más de 8 años, los sofás de Fama se exponen en más de 300 "corners" repartidos a lo largo del mundo, en 2011 se puso en marcha la creación de un proyecto en forma de franquicia: Famaliving. Un nuevo concepto de tiendas de sofás. Un espacio distinto pensado para ayudar a los clientes a elegir la mejor opción de sofás para disfrutar realmente en casa.  

Famaliving se está extendiendo por todo el mundo. Además de las tiendas abiertas en España: Granada, Vitoria, Fuenlabrada, Burgos y Xàtiva se han abierto nuevas tiendas en el resto del mundo: Nueva York, New Jersey, Malta, Torino y San Diego (California).