Fama

Fama Sofás sigue con su expansión por China.

Tras la apertura de la primera tienda en China, Famaliving Fuzhou, llega la inauguración de una nueva tienda en Tianjin.

Esta nueva apertura coincidió con una gran presentación de Famaliving en el hall central del Centro comercial Easy Home de Tianjin, donde Félix López en calidad de director general y diseñador de Fama Sofás, pudo realizar una exposición sobre Famaliving y todo lo que rodea a la marca. 

El evento estuvo presidido por importantes personalidades chinas del mundo de la decoración y los negocios. Este importante acontecimiento, además de ser una gran puesta en escena de Fama en China, ha servido para aportar otro granito de arena a la etiqueta “Made in Spain”. En el centro comercial Easy Home Shopping Centre destacaban los letreros que hacían referencia a Fama y a sus sofás fabricados en España. Durante la estancia en Tianjin del staff técnico, pudieron comprobar el atractivo que tiene la comodidad y el diseño de nuestros sofás, así como el colorido de telas entre el público chino.

En los próximos meses está prevista la apertura de nuevas tiendas en varias ciudades chinas entre las que se encuentran Jinan y Taiyuan. Una experiencia gratificante el ver como Famaliving va conquistando China pero lo más importante es ver cómo está llegado al corazón de la gente en tan poco tiempo. La corriente universal de amantes de nuestros sofás “Famalovers” ha cogido fuerza y no hay quien la pare…

*Mueble de España se hizo eco de la llegada de Fama a China con la noticia “Fama Sofás, Creciendo en el gran mercado de China” Leer noticia completa…