Fama

Fama presenta un nuevo concepto de silla, fresco e innovador.

Mili y Lalo son las nuevas sillas de Fama que forman parte de la colección Arianne.

Su respaldo flexible se adapta perfectamente a la espalda, aportando una sensación increíble de comodidad, permitiendo usarlas para la mesa de comedor o  como auxiliar junto al sofá. Es el complemento ideal en una casa cuando se reciben visitas y se necesita ampliar el número de asientos.

La diferencia entre los 2 modelos de sillas está en la curvatura del asiento.  Mili, con una forma atrevida y Lalo con una curva más convencional Mili & Lalo se fabrican en más de 1000 tapicerías distintas y en más de 100 vibrantes colores de piel. Olvídate de las sillas aburridas de siempre, pásate a Mili & Lalo, son alegres, ligeras, duraderas y sobre todo muy cómodas.

Las nuevas sillas no se olvidan de cuidar el medio ambiente y se envían desmontadas, ocupando solamente 0,10m3 por silla. La caja donde se envían estas sillas tan especiales, se ha diseñado con todo el cariño para que se pueda reutilizar como arcón.

No es un tablero tapizado, es como un sofá más pequeño. Todas las sillas han superado los ensayos requeridos para el nivel B2 de uso intensivo para Hoteles y zonas de uso intensivo.

Mili y Lalo, las nuevas sillas de Fama que llegan para quedarse.