Fama

Fama en Isaloni 2015

Además de los modelos y tapicerías de la Colección 2015, Fama presentará en la próxima feria del mueble de Milán su nuevo sofá Lulu y la nueva colección de sillas “Chick Collection”.

Lulu, un sofá de líneas curvas que se caracteriza por su elegancia y sensualidad, y que estamos seguros sorprenderá a los visitantes que se acerquen por el stand de Fama en ISALONI. A juego, el sillón Miau, una pieza realmente especial que destaca por su diseño innovador. La nueva línea de sillas “Chick Collection” no pasará desapercibida en Milán por su gran comodidad y ligereza visual, un diseño con ese “toque” característico de Fama. 

También podremos ver los sofás de la nueva colección 2015, entre los que destaca nuestra nueva línea de exterior con el modelo Arianne Garden que aporta grandes soluciones para nuestra terraza o jardín, el innovador diseño del modelo Mysoul con módulos sin brazo, individuales, dobles y una chaise longue doble para disfrutar solo o en pareja, el modelo Helsinki, un sofá muy atractivo gracias a sus líneas modernas combinadas con el estilo más tradicional de su You&Me chaise, y los modelos Altea y Vianna, los nuevos relax de Fama que destacan por su gran comodidad.  

Os esperamos del 14 al 19 de Abril  en el stand B21 – C24 del Pabellón 8.