Loading Fama... Loading Fama...

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

C20-004 PIE GIRATORIO ADAN Y EVA

Para los modelos de sillón relax Adan y Eva hemos diseñado un nuevo pie giratorio más versátil y moderno. La idea era huir del típico aro giratorio ya que estos nuevos diseños nos pedían un cambio estético. 

Estos modelos de relax que se pueden poner cerca de la pared, diez centímetros en el caso de Adan, y pared cero en el caso de Eva (hay que recordar que es el único relax giratorio pared cero del mercado), debido a que se desplazan mucho hacia delante cuando se abren, no pueden llevar un pie giratorio como el del modelo Lenny por ejemplo. Al desplazar el centro de gravedad, pierden toda la estabilidad.

Después de muchas pruebas hemos conseguido un diseño de pie giratorio con 6 aspas que ofrece una buena estabilidad (mejor que la del aro). Además, hemos conseguido que el coste no se dispare, por lo que hemos podido reducir el precio para igualarlo con el del aro redondo.

Otra ventaja es que con este pie aportamos una mejora en cuanto a la limpieza: evitamos que se acumule polvo como ocurre en la opción de aro giratorio.

A partir de ahora, los modelos Adan y Eva llevarán esta opción de pie como estándar. Ya la hemos activado como opción predeterminada en el simulador. Está disponible en color antracita.

Además, hemos creado un protector de contacto con el suelo para evitar que se puedan dañar los suelos delicados.

C20-004 PIE GIRATORIO ADAN Y EVA C20-004 PIE GIRATORIO ADAN Y EVA C20-004 PIE GIRATORIO ADAN Y EVA
C20-004 PIE GIRATORIO ADAN Y EVA
C20-004 PIE GIRATORIO ADAN Y EVA
C20-004 PIE GIRATORIO ADAN Y EVA