Izquierda
Derecha
Leer más
Abajo

Presentación

Ver precio
Parece que tu navegador tiene bloqueada la geolocalización

Planet Chairs es un programa de sillas que se basa en dos pilares importantísimos: el primero es el diseño y la gran cantidad de opciones que ofrece, y el segundo es la solución ergonómica que aporta, quizás la silla más cómoda que hayamos visto nunca.

Además, presentamos la opción de estructura de madera de haya y de varilla de metal.

La versión Planet Chair One es de varilla de metal pegada al suelo.

 

 

 

Si con Mili&Lalo y Ginger&Fred aprendimos a darle un toque distinto a nuestros salones usando una tapicería distinta en cada silla, esta vez se nos pasó por la cabeza: ¿y si creamos una silla con distintos respaldos que puedan combinarse entre ellos?

Así fue como nació la colección Planet Chairs, 4 tipos de asientos, disponibles con la base tanto en madera de haya como en varilla metálica, y con 10 diseños de respaldos distintos que nos permiten infinidad de combinaciones.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES:

  1. Estructura de varilla de metal (base varilla / base patas)
  2. 10 diseños de respaldos distintos
  3. 4 asientos distintos
  4. Distintos respaldos combinables entre sí
  5. Comodidad ergonómica mientras realizamos la acción de comer
  6. Posición ligeramente recostada
  7. Sistema dotado de una articulación en el respaldo
  8. Respaldo con inclinación 30º.
  9. Travesaño horizontal en las patas delanteras
  10. Versión taburete en 65 y 75cm de altura
  11. Asientos con sistema intercambiable sin utilizar tornillos
  12. Asientos con cincha N.E.A.

Imágenes

Vídeos

4 Asientos x 10 Respaldos

4 Asientos
10 Respaldos
Planet Chairs | Opciones de asiento

Planet Chairs, 4 tipos de asientos con la base en varilla metálica, y 10 diseños de respaldos distintos que nos permiten infinidad de combinaciones.

2 Opciones de base

Respaldo multiposicional

Comodidad ergonómica

“Una innovación que consiste en un sistema que permite que el respaldo gire con el movimiento del usuario y se adapte a la posición de la espalda”

No podemos dejar pasar de largo lo que se esconde tras los respaldos de estas sillas, y es que presentamos una importante innovación que aporta una comodidad desconocida hasta ahora y que explicamos a continuación.

Hemos desarrollado una silla que ofrece una comodidad ergonómica perfecta mientras realizamos la acción de comer, sujetando la espalda perfectamente, pero que, además, cuando llega el momento de la sobremesa, nos permite conseguir una posición ligeramente recostada sin poner en peligro la integridad del usuario ni la construcción de la silla.

Para conseguir este objetivo, hemos diseñado un respaldo con una forma ligeramente curva que permite acoger el respaldo de forma natural y ergonómica.

Además, hemos desarrollado una innovación para la que se ha solicitado patente, que consiste en un sistema dotado de una articulación en el respaldo, que permite que el respaldo gire con el movimiento del usuario y se adapte a la posición de la espalda.

Así, cuando el usuario se sienta completamente erguido en el fondo de la silla, el respaldo obtiene una posición totalmente recta que consigue que se apoye la espalda al completo. En el caso de querer una posición más relajada, (tomando café o de sobremesa), con solo mover varios centímetros la posición de sentada hacia delante conseguimos que el respaldo, gracias a su forma curva y al giro con retención, recoja perfectamente la espalda hasta conseguir llegar a una inclinación cercana a los 30 grados.

Proyectos interiorismo

En este apartado podréis ver algunos ejemplos de cómo quedan nuestros sofás dentro del hogar, así como inspirarte para crear tu combinación ideal. Las fuentes son variadas, pudiendo encontrar instalaciones colectivas enfocadas al contract o restauración, espacios creados por interioristas o salones de todo el mundo.

Opciones de tejido

¡Elige entre las más de 1.000 tapicerías disponibles en nuestro catálogo!

Todos nuestros sofás y sillones son tan personalizados que puedes elegir entre las más de 1.000 telas disponibles para tapizarlos. Tejidos sintéticos, naturales como algodón o lino, terciopelos o piel, todos ellos disponibles en un amplio colorido, tanto lisos como estampados.

Puedes ver las distintas colecciones de tejidos en nuestro apartado COLECCIONES TELAS.

Lo mejor de todo, es que podrás combinar todas las telas entre sí como prefieras, mezclando diferentes texturas, colores y estampados, dándole un toque especial y único a tu sofá.

Descargas y documentos

Puedes combinarlo con

¿Quieres recibir asesoramiento online?