Presentamos "Tribal Collection"
Taylor es una colección de pequeños dibujos y diferentes texturas, acompañados de un dibujo de cuadros, tratados con colores suaves, que aportan la posibilidad de realizar combinaciones de tejidos elegantes y tranquilos, pudiendo aportar multitud de ambientes distintos.
Gamusino tiene un punto más radical, son catorce dibujos étnicos y de animal print en solo dos colores, negro y oro. Es otro tipo de combinación distinto que nos permite elegir entre un amplio abanico de posibilidades. La mezcla de estos dibujos con lisos de chenillas y terciopelos, nos ofrece unas combinaciones preciosas que se pueden adaptar a distintos modelos y ambientes.
Incorporamos también tres nuevos lisos creados en exclusiva para Fama, Axis, Stella y Satoru, los tres con unas características de resistencia impresionantes y un toque distinto al resto de telas habituales que nos encontramos en el mercado.
La suma de todos estos nuevos tejidos y la presentación de los programas Klee&Klever y Atlanta&Baltia nos permiten dar un importante salto adelante, ofreciendo nuevas alternativas que se complementan perfectamente con el resto de colecciones de años anteriores.

Mostrando sólo productos con Simulador