Ferias

Terminaron las ferias de Colonia y Birmingham.

01/02/2018
Semanas intensas las que se han vivido en Fama con la presentación de “Seventies Collection” en las ferias de IMM Cologne y January Furniture Show en Birmingham. Del 15 al 21 de enero se desarrolló la feria de Colonia con una importante visita de clientes alemanes e internacionales. Fama se situó de nuevo en el mismo stand que los últimos 4 años, en la entrada del Hall 6.  Durante los días de feria, se pudo comprobar de primera mano la gran aceptación que han tenido los nuevos diseños tanto en clientes como en público final que pudo entrar los últimos días.  

Del 21 al 24 se celebró “January Furniture Show” en Birmingham, que se solapó en un día con la feria de Colonia. En esta ocasión recibimos la visita de un gran número de clientes británicos, que pudieron probar la comodidad de los diferentes diseños que formar “Seventies Collection” así como la colección de telas exclusivas 2018.  

Balance positivo en estas 2 citas feriales que nos da ánimos para seguir trabajando con más ilusión si cabe. La próxima cita será en la Feria del Mueble de Milán – Isaloni, que se celebrará del 17 al 22 de Abril de 2018.

Últimos Artículos