Primer hotel amueblado íntegramente por Fama.

25/02/2020
Hace unos días se realizó la inauguración de primer hotel amueblado íntegramente por Fama, Urban A+++ en la localidad madrileña de Tres Cantos.

Fama cuenta con un equipo de profesionales que se han encargado del diseño, la fabricación y el montaje de las más de 30 habitaciones junto con un gran número de espacios comunes.  Una fabricación y montaje que ha incluido desde armarios hasta cortinas, junto a colchones, cabezales, marcos para la TV y por supuesto, sillas y sillones. Cada habitación tiene un diseño diferente que las hace únicas, donde se han ido jugando con diferentes colores dependiendo de la tipología de cada una de ellas.

Para los espacios comunes se ha diseñado el mueble de recepción con acabados de roble y Krion acompañado por mesas altas con impresión digital, de diseño propio en la tapa y taburetes tapizados. En la zona de desayunos se ha desarrollado una bancada tapizada combinándola con sillas Mili, mesas en roble y sillones Toro, jugado con la combinación de telas en liso de la colección Club y tejidos estampados de la colección Wander.  Los rellanos de escalera tienen un diseño especial gracias a las potentes imágenes ubicadas en los diferentes wallpaper “Wander Collection” que le aportan frescura a cada planta.

Ha sido una gran satisfacción para todo el equipo de Fama Solutions ver terminado el proyecto después de la gran ilusión que se le ha puesto en todo trabajo desarrollado. Gracias a la gerencia del hotel por haber confiado en Fama para el diseño y desarrollo de este proyecto.

Últimos Artículos