Noticias

Noticias

Presentación revista famaHOME

16/02/2016
Leer revista online
La idea de crear una revista anual de fama surgió de repente, recuerdo que Félix andaba por tierras Italianas y me comentó la posibilidad de diseñar una revista, dinámica, divertida y entretenida para el lector, que englobara todo, producto y diseño y a su vez  transmitiera nuestros valores más importantes, filosofía y felicidad.  

Una vez que nos pusimos manos a la obra, surgieron mil ideas, el mismo día pensé en el nombre, que derivó de famaDECO  a famaHOME y seguidamente ideas de artículos para presentar en la revista. Durante el proceso creativo descubrimos que teníamos dentro de la empresa a grandes aficionados a la escritura, hemos transmitido mediante “micro relatos” experiencias cotidianas y pensamientos íntimos. He llevado a mis compañeros (cómplices de ella) un poco fritos,  pidiéndoles ayuda con los textos, aportación de ideas, traducciones, para obtener un resultado  espectacular, así que hay un trocito de todos nosotros en famaHOME.  

Hemos puesto mucho trabajo e ilusión en esta revista, personalmente no había disfrutado tanto antes con otro trabajo, “orgullosa de famaHOME” sería la frase que definiría este proyecto y  “auténticos fama lovers” a las personas que han nacido a partir de ella.  

Espero que la disfrutéis!  Mari Martínez.

Leer revista online




No hay comentarios

Nuevo comentario: