Nuevo amueblamiento de 2 estrellas Michelín.

28/03/2018
Fama sofás se ha metido de lleno entre los fogones de la alta cocina. Y es que, el último proyecto contract que acabamos de concluir ha consistido en dar asiento a los comensales del mejor restaurante de Castilla la Mancha.

El Restaurante Maralba de Almansa (Albacete), que obtenía el pasado Noviembre dos estrellas en la edición 2018 de Guía Michelín, se encuentra entre los 20 mejores restaurantes de todo el territorio nacional. Dirigido por el chef Fran Martínez y la responsable del salón Cristina Díaz, el restaurante se ha convertido en parada obligatoria para todo aquel que aprecie el buen comer.

El salón se compone de un comedor principal con una capacidad para 20 personas. Las sillas Fred decoran y acomodan el salón, las líneas curvas de su diseño aportan tranquilidad y elegancia al ambiente, que junto al exquisito servicio y el trato personalizado del personal crean la combinación perfecta para disfrutar en Maralba.

En la entrada al restaurante apostamos por los sofás, Simone y Astoria junto con los sillones Komba. Un conjunto de piezas de diseño moderno, pero inspirados en los años 70 que no dejarán indiferente a nadie.

Desde el equipo de fama queremos dar la enhorabuena al restaurante Maralba por este galardón. Les animamos a que sigan creciendo, innovando y sobre todo, haciendo disfrutar a sus comensales.

Últimos Artículos