Ferias

Gran acogida de “Monde Collection”.

03/10/2018
Fama presentó su nueva colección “Monde Collection” en las recientemente finalizadas Ferias del Mueble de Yecla y Hábitat Valencia. Una semana intensa que incluyó la presentación de los nuevos diseños así como las nuevas colecciones de tapicerías. Luci Pop es el programa modular de “Monde Collection”  viéndose con las diferentes variantes de las que dispone, combinando respaldos altos y bajos, pata madera o pata metal, tapizados en varias de las nuevas colecciones de tapicería y con la posibilidad de elegir fundas, hace que los consumidores puedan tener multitud de opciones. Los nuevos sofás Dalí y Gala se unen al catálogo de sofás cama, aportando una línea de diseño complementaria a las existentes.  La nueva colección incorpora una nueva línea de taburetes tapizados tanto en pata madera como metal.  

Aunque si por algo destaca “Monde Collection” es por la gran variedad de tejidos presentados que incluyen las colecciones “La Ligne 29 Edition” y “Wander Edition”.

“La Ligne 29 Edition” es una colección de dibujos realizada por el equipo de diseño de La Ligne 29, formado por Bénédicte, Bruno y Nicolas, donde han plasmado toda su creatividad en unos diseños inspirados en el mundo del Tattoo, jugando con pinturas del renacimiento o imágenes industriales para transformarlas y crear un mundo propio, onírico, que traspasa los límites de nuestra imaginación.  Piezas tan emblemáticas como nuestro sofá Arianne Love, el sillón Simone o el nuevo modular Luci Pop, se han adaptado perfectamente a los nuevos tejidos y no han dejado a nadie indiferente. El equipo de “La Ligne 29” se desplazó hasta Valencia para conocer de primera mano la presentación de los nuevos diseños y quedaron soprendidos y emocionados por el resultado final.  

Wander Edition es la colección de tapicerías realizada por J.M Azorín (Cocotte Minute, 27P8 Studio), con diseños inspirados en recuerdos de sus viajes alrededor del mundo, fusionando de una manera magistral recuerdos, tickets, mapas y folletos de distintas metrópolis del mundo, junto con una combinación de colores que destaca por su fuerza.  Sus coloridos diseños se han podido ver en 2 sillones  Astoria, el sofá cama Indy y el nuevo modular “Luci Pop”, además de formar parte de las colecciones de alfombras y mantas con los mismos dibujos. Satisfacción general en la presentación de “Monde Collection” en las ferias de Valencia y Yecla, a la que seguirá la participación de Fama en Esprit Meuble París 2018.

Últimos Artículos