Ferias

Feria del Mueble de Yecla 2016

30/09/2016
Ha finalizado la 55 edición de la Feria del Mueble de Yecla con buenas sensaciones.  Una feria que se ha desarrollado entre el 26 y el 29 de septiembre y que nos ha dejado numerosos momentos para el recuerdo.  Durante el primer día, tuvimos una mañana muy radiofónica con la participación de Félix López Gil en sendas entrevistas para Cope y Onda Regional de Murcia. También nuestro compañero Jose Ángel mantuvo entrevista de TV y radio para ROM Radio. 

Durante el segundo día, Félix participó en el programa de RNE vuelta y vuelta, donde Manolo HH no dudó en sentarse en uno de nuestros sillones para entrevistar a Félix. Fue un momento anecdótico poder ver al entrevistador micrófono en mano, tumbado en el sillón de Fama.  Durante esa segunda jornada, recibimos la visita de la Ministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Báñez, que estuvo acompañada del presidente de la región de Murcia Pedro Antonio Sánchez y el alcalde de Yecla Marcos Ortuño, donde Félix pudo presentar la nueva aplicación pensada para nuestros mayores Asistae.

Paralelo al recinto de la Feria del Mueble de Yecla, se ha celebrado “Interior Show Yecla” en la Iglesia de San Francisco, donde podíamos ver parte del mobiliario destinado a contract. Fama tenía expuestos 2 sillones Kangou junto con unas sillas Mili&Lalo muy coloridas.

El stand de Fama en el “Espacio Contract” de la Feria del Mueble estaba formado un sofá Pacific, el sillón balancín Kangou por partida doble, las sillas Mili&Lalo y un sillón Mynest con bluetooth incorporado.  Todos los diseños expuestos en nuestra zona contract estaban tapizados en tonos pasteles y han gustado mucho por su estética.

Terminamos esta edición de la 55 Feria del Mueble de Yecla con ilusión y muchas ganas de seguir trabajando fuerte para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Últimos Artículos