Leer más

Presentación

Madison Nordik, al igual que su versión con patas de metal, es un programa modular sobrio y contemporáneo, pero con un look más ligero gracias a sus patas de madera. Su respaldo bajo, además de darle ese toque tan actual y atractivo, esconde una agradable sorpresa, un práctico compartimento para ocultar la cabecerilla.

 

 

 

Madison Nordik acaba con el axioma: diseño moderno igual a incómodo. La sentada resulta muy cómoda gracias a la suavidad envolvente de su respaldo, y gracias a la cabecerilla es increíblemente cómodo también para los más altos. Además, nos ofrece muchas posibilidades: sofá, sofá con chaisse-longue, con su brazo convertible en puff, brazo arcón y tapa de madera opcional. Gracias a su altura de patas, los robots aspiradores podrán pasar por debajo del sofá sin necesidad de desplazarlo. Destaca el diseño de la chaisse longue Meridianne que aporta una mayor usabilidad de asiento.

Imágenes

Fotos de clientes

Ricardo de Malaga
Natalia de Santiago de Compostela
Alicia de Ferrol
maria victoria de Madrid
Josep Eduard de GRANOLLERS
María Inés de BURGOS
Clive de Thurston
Maria Angeles de Nerva
Frederic de Andorra La Vella
Marco Antonio de Puente Genil
beatriz de barcelona
Rafael de Murcia
ALFREDO de BURGOS
ainhoa de barcelona
elena de ferrol
Jose Miguel de Yecla

Descargas y documentos

360º

Lo mires por donde lo mires te gustará, no pares de girarlo, todos los lados son bonitos

Simulación 2D

Todos nuestros sofás son fabricados a medida para cada cliente. Puedes elegir entre las más de 1000 tapicerías exclusivas de nuestro catálogo, así como crear la modulación que más se adapte a las medidas y necesidades de tu salón.

Puedes combinarlo con

Solicita más información