Loto

Loto es un modelo sobrio de líneas rectas realizado con una terminación impecable hasta en el más mínimo detalle. Dispone de una gran variedad de elementos con los que ofrece una enorme gama de posibilidades: sofá fijo, relax motorizado, chaisse longue fija, con arcón provisto de reposapiés, etc. La versión relax es pared 0 con la trasera en una pieza, lo que evita que se vea el corte del mecanismo relax. Esto lo hace bonito también por detrás.
El cabezal de respaldo es multiposicional, dotado de un mecanismo de alta tecnología fabricado en Japón que nos permite obtener multitud de posiciones distintas con un movimiento suave y preciso. Además, no tiene una posición fija de inicio, sino que recupera el movimiento desde cualquier posición.
La nueva construcción del asiento en una pieza con el reposapiés, además de aportar un gran confort, genera un novedoso sistema anti-atrapamiento para niños. Los pulsadores  táctiles del mecanismo relax se han integrado perfectamente en el interior del brazo. Otra ventaja es su nueva sentada SOFT creada mediante la combinación de dos durezas distintas de goma de 35kg.